martes, 24 de noviembre de 2015

DESARROLLO DE PRODUCTOS VOLUMETRICOS DE FIELTRO DE LANA

El pasado 10 de Noviembre en el predio de Desarrollo Social de Las Cañitas, el INTI DISEÑO INDUSTRIAL ( Instituto Nacional de Tecnología industrial ) hizo la presentación oficial de distintos proyectos asociativos de Diseño donde la diseñadora Stella Grandi presentó y explicó ante el auditorio presente el proceso de su proyecto de marca propia de Alfombras modulares conformadas con baldosas de fieltro.
Este proyecto de la Subsecretaría de Responsabilidad Social se llevó a cabo gracias a la articulación entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que otorgó un subsidio PAD (Proyecto Asociativo de Diseño); la Fundación Saber Cómo; y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Buscando a través de este tipo de iniciativas, fortalecer el trabajo de emprendedores y diseñadores, quienes rescatan y revalorizan saberes tradicionales y técnicas ancestrales.


Durante el encuentro, productores, diseñadores, técnicos y artesanos compartieron su recorrido en la investigación, la experimentación y el desarrollo de productos de fieltro de lana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario